Cómo conseguir tu FOREO en Canarias



Estoy tremendamente ilusionada por poder decir que ya tengo en mis manos mi dispositivo FOREO. Esto es una doble victoria contando con que lo he conseguido en Canarias
Me libré de la compra por internet, de los gastos de envío, de las aduanas... Puedo comunicar con certeza que Foreo ha llegado a Canarias (al menos a Gran Canaria, que ha sido donde lo he conseguido yo). Si ha sido para quedarse, eso ya no lo puedo afirmar. Dependerá del éxito que tenga. La búsqueda duró meses, casi un año, y me llevó a registrar sin descanso cada tienda de cosmética de Gran Canaria, Tenerife e incluso de la gran ciudad de Londres donde llegó a estar agotado.

En algunos sitios ni sabían de su existencia. En otros, tenían más idea pero lamentaban decirme que no lo tenían y tampoco podían precisar cuándo lo podrían sacar a la venta. En algunos me enteré de que tenía competencia y que había más personas buscándolo. Esto último me llevó a publicar este post, por si hay alguien que lo lee: ¡yo lo encontré! y si eres de los que andaba buscando, te diré dónde.

Hace bastante que sé de este producto y a lo largo de los meses que he ido buscándolo se me han ido poniendo los dientes afilados porque no hace otra cosa sino ir hacia el estrellato. Ha ganado un puñado de premios ya. Lo empecé a ver en páginas web de venta online de cosmética para todos esos productos que, por desgracia, no nos llegan a Canarias. Inicialmente puede parecer otro cacharro más pero al leer los comentarios de sus usuarios (hombres y mujeres) llegué a la conclusión de que esto debía ser algo bueno

Cómo decidirte
Hay muchos aspectos que sopesar con detenimiento antes de decidir comprarlo. 
En primer lugar, qué tipo de uso le quieres dar

Si lo que buscas es simplemente un aplicador de tu jabón de limpieza facial puedes irte a otras (buenas) opciones mucho más económicas. Para mí las más interesantes son las almohadillas de silicona que conseguí en Primark, son flexibles y se adaptan a las curvas de la cara, tienen un enganche muy práctico por detrás para poder sostenerlo mejor con las manos y que le sirve, a la vez, de ventosa para fijarlo en donde quieras. Estas vienen en packs de 2 ud. y cuestan 2 euros. 

No confundir con los productos para limpiar brochas, que son similares pero con fibras de silicona mucho más gruesas. Cuando tienes ambas en las manos, se ve claramente cuál es para la cara porque es mucho más delicada. 

Yo lo he utilizado durante algún tiempo y estoy contenta con los resultados, sobre todo por la relación calidad-precio. Se lo llegué a recomendar a mis hermanas y no me ha llegado queja. 

Pero si te preocupas algo más por tu limpieza facial, si tienes una piel mixta o con tendencia grasa que te da la lata, usas maquillaje a diario o quieres poder hacerte una limpieza facial algo más en profundidad y que a la vez sea una rutina práctica, seguramente te interese hacer esta pequeña inversión que a largo plazo te va a salir más que rentable.


Otro aspecto importante es: ¿Qué dispositivo? Dependerá de la frecuencia con la que lo vayas a usar, el tipo de piel que tengas y su sensibilidad, incluso tu edad. Para cada tipo de persona hay un dispositivo ideal. Te aconsejo que mires bien: mira, lee y compara, antes de decidirte para evitar usar sobre el rostro algo que pueda hacerte daño. 

Más info
Si te acabo de descubrir algo nuevo o deseas consultar algún detalle técnico del manejo de este tipo de dispositivo te recomiendo que mires en la web de Sephora y en la de Foreo. Ambas ofrecen la posibilidad de compra online pero para los que vivimos en isla con condición ultraperiférica eso no es una opción.

Al abrir
Su precinto se garantía original te encuentras lo siguiente: 

  • Una tarjeta con una banda gris para rascar: es el código de activación online para que se inicie la validez de tu garantía (2 años).
  • En mi caso, el Luna Mini 2 es de los que trae cable USB. Según refiere el manual de inicio, con cargarlo durante 1 horas es suficiente, el dispositivo parpadea mientras está enchufado y se queda la luz fja cuando se ha cargado del todo. Dicen que una sola carga llega a durar unos 5 meses (usando el dispositivo como está pensado: 2 veces/día).
  • Otra tarjeta que recuerda algunas de las ventajas del producto, las zonas faciales en las que se puede aplicar y cómo acceder a la batería en caso de necesitarlo. 

¿Te interesa Foreo?
¿Te digo dónde lo conseguí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marie Kondo dice

<a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/marco">Vector de marco creado por BiZkettE1 - www.freepik.es</a&g...