LUCKY UNLUCKY

Cuando vives sin padres, desafías al infortunio. Es un alivio saber que tu madre no va a ser testigo de las catástrofes entre tú y yo y no estará ahí para advertirte: "ya te lo dije". Me gusta vivir al límite, por ejemplo, poniendo las cajas de zapatos encima de la mesa o de la cama. La primera vez que lo hice sentí angustia por dentro y me giré hacia detrás esperando que algo malo ocurriera. No pasó nada sobrenatural en aquella ocasión. Lo siguiente fue comprarme un paraguas nuevo que, claramente, no me iba a llevar de la tienda sin probarlo allí mismo. Lo abrí un poquito, lo justo para probar el mecanismo de apertura pero era de los automáticos y de golpe, se abrió por completo. Ya con eso esperaba al menos perder la cartera y tampoco en aquella ocasión hubo catástrofe alguna. Así que con estos y algunos otros desafíos empecé a descreer en la mala suerte y empecé a darme cuenta de que si algo ha de ocurrirte, te ocurrirá sin importar mucho qué hiciste con el salero ayer. Sentirse afortunado es asunto más del corazón que de los espejos.

Comentarios

Mi foto
 
Médico Residente de Familia | Loca, positiva, extravagante | Llevo un resumen de mis vivencias en el bolso y perfume de vainilla | Novia de un enfermero | Como buena filósofa: viajo a pie por la vida | Bloggera | Cinéfila | Abogada frustrada | Apasionada sin remedio | iPhonizada | Mi color favorito es el verde-azul | Florista, jardinista, colorista, dominguista | Me gustan las ovejas y perros lanudos y los hombres poco velludos | Feminista | Mi relación más larga hasta ahora ha sido con Vodafone | Optimista | Me gusta la lluvia en Agosto, las papas fritas y los zapatos de firma | Neurótica | Urbanita y Londonita | Me gusta vivir como los lirios | Bicho de costumbres fijas | Oula | Soñadora profunda | Mis películas favoritas son las que se cantan | Odio que la gente hable de lo que no conoce como si lo hiciera | Siempre empiezo por el postre | Camino con las aves | Por las mañanas soy un despojo humano | Eurofan, Olimpifan y Mundialifan | Me puedes conquistar con aros de cebolla | Buscadora de conchas | Isleña | Hago la croqueta en la cama | Pragmática | Me gusta aparcar cerca del sitio al que voy | Aun cuando llego a casa después de hacer deporte, subo en ascensor | Me gustan las cosas que brillan | Intensa | Pintora | Salvajita | Pelúa |