EN REHABILITACION

Este blog supone para mí una doble rehabilitación. 

En primer lugar porque tras un año sin dar señales de vida entre tú y yo, he tenido que quitar más telarañas que en un cuarto trastero (todavía estoy limpiando). Por esto he decidido empezar en esta nueva web. La razón por la que durante todo ese período he estado ausente es porque ha habido otro proyecto al que me he dedicado por completo. Algo tan bonito y natural como lo es mi relación de pareja. Esta me ha hecho experimentar sentimientos muy profundos y con él, he podido ser la mujer que siempre quise ser: tal cual soy, yo misma. En segundo lugar, hay otro motivo por el que dejé de escribir. No es algo tan emocionante, sino un detalle más bien mecánico. Durante meses he tenido un problema en la muñeca izquierda que me dificultaba enormemente teclear y que me ha llevado hasta el quirófano. Ahora me encuentro bien, el asunto en cuestión está literalmente "fuera de mí" y en proceso de recuperación. 

En resumen, nunca quise irme, nunca me fui. La única pena que tengo es qué fue de todo aquello que quise compartir contigo y por contra cayó en el ayer, en el olvido o en la papelera de reciclaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marie Kondo dice

<a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/marco">Vector de marco creado por BiZkettE1 - www.freepik.es</a&g...